A partir de los actuales contextos socioculturales que plantean nuevos desafíos a la escuela proponemos pensar en innovaciones que tomen como eje la integración de las TIC lo que requiere generar transformaciones en la concepción de enseñanza y aprendizaje, romper con el aislamiento y la rutina de la tarea docente; aprovechar las TIC como recurso educativo; pensar el currículo como un camino de apertura a la realidad total y vinculado a ello la resignificación del proceso de alfabetización que ofrece la escuela.
OBJETIVOS GENERALES
Profundizar en un marco teórico pedagógico, en vistas a la inclusión de TIC en el proceso de alfabetización.
Fortalecer prácticas curriculares integradas a partir de la incorporación de recursos multimediales en las escuelas.
Ofrecer un espacio de intercambio de estrategias que propicien la inclusión de esta nueva cultura de aprendizaje.
OBJETIVOS GENERALES
Profundizar en un marco teórico pedagógico, en vistas a la inclusión de TIC en el proceso de alfabetización.
Fortalecer prácticas curriculares integradas a partir de la incorporación de recursos multimediales en las escuelas.
Ofrecer un espacio de intercambio de estrategias que propicien la inclusión de esta nueva cultura de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario